Sobre mí

Me llamo Cristina Marco Martínez y soy Conservadora-Restauradora de Bienes Culturales.

Quizá os preguntáis qué hace una restauradora poniendo en marcha una pequeña empresa (o tiendecita online, como prefiráis) de artesanía y restauración. Lo de la restauración está claro, y lo de la artesanía…

Estamos en un momento difícil, laboral y económicamente, y creo que somos nosotros los que tenemos que hacer porque las cosas sigan adelante. Así que si para trabajar tengo que crearme un puesto de trabajo a medida, adelante con ello.

Para mí la artesanía, el hacer con las manos productos únicos y personales, el cuidado de los detalles, significa mucho dentro de la sociedad consumista en la que vivimos, y en la que los productos que se nos ofrecen son fabricados a miles. Siempre he pensado que merece la pena comprar artesanía, así que, ¿por qué no venderla?

Como restauradora, me he especializado en el campo de la pintura de caballete (lienzo y tabla), aunque mi formación abarca prácticamente todas las áreas: desde obra gráfica, dorados y escultura polícroma, textiles o pintura mural, hasta fotografía aplicada a la conservación y restauración, o gestión de patrimonio inmaterial.

Si queréis saber más… aquí os dejo mi curriculum.

Anuncios

¿Qué te ha parecido? Deja tu comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s