Pintura de Caballete

Como Pintura de Caballete entendemos aquella pintura sobre lienzo, tabla (u otros soportes como el cobre o el vidrio) que puede transportarse; a diferencia de la pintura mural.

En Personal e Intransferible restauramos tanto pintura sobre lienzo, sobre tabla, sobre cobre, etc.; como cualquier otro tipo de objeto artístico o simbólico que quieras conservar; escultura polícroma, obra gráfica o documentos sobre papel (dibujos, mapas, etc.), textiles…

¿Cómo contratar nuestros servicios?

En primer lugar, ponte en contacto conmigo por medio del formulario de contacto de la web o en la dirección de correo electrónico info@personaleintransferible.net

Deberás enviarme una/s fotografía/s del objeto o la pintura a restaurar y contarme lo que sepas sobre él/la (materiales, daños…); para que yo pueda ver de qué tipo de objeto se trata, y valorar de forma aproximada su problemática. Pídeme un presupuesto aproximado (totalmente gratuito).

Si te animas a saber más; necesitaré observar la obra para hacer un presupuesto más ajustado a las necesidades de la obra. Esto quiere decir que tengo que ver la obra en persona (mucho mejor), o por medio de una serie de fotografías generales y de detalle. Escríbeme y buscamos la forma.

Click aquí para ver algunos trabajos realizados.

pintura caballete

Anuncios

¿Qué te ha parecido? Deja tu comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s